The Doctor´s House (II)

Obras relacionadas con el Salvaje Oeste pero que no guardan relación con ninguna de las categorías anteriores.

The Doctor´s House (II)

Notapor Profe » 08 Feb 2014 00:31

The Doctor´s House (II)

Imagen

Aquí os dejo la segunda versión de "The Doctor´s House", en esta versión he empleado unas cuantas piezas más
que en la primera y en ella destaca la inclusión de dos arcos de 8 puntos verdes para el porche.

VIDEO

FOTOS

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen
Profe
MAESTRO DE OBRAS
MAESTRO DE OBRAS

Re: The Doctor´s House (II)

Notapor wilddamon » 08 Feb 2014 00:56

Vaya pedazo de mansión le has hecho al "matasanos". Bonita construcción, profe.
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre.
wilddamon
HERALDO
HERALDO

Notapor Profe » 08 Feb 2014 01:43

wilddamon escribió:Vaya pedazo de mansión le has hecho al "matasanos". Bonita construcción, profe.

Pues si, (((( (((( (((( , ya es la segunda reforma que le hace a la mansión.
Profe
MAESTRO DE OBRAS
MAESTRO DE OBRAS

Notapor kai » 08 Feb 2014 02:07

Profe escribió:
wilddamon escribió:Vaya pedazo de mansión le has hecho al "matasanos". Bonita construcción, profe.

Si es que tus obreros no paran....

Buena reforma.
kai
GONFALONIERO
GONFALONIERO

Notapor ronie » 08 Feb 2014 11:37

Muy bonita Profe aplauso aplauso aplauso

Imagino que el doctor ganará cuartos porque eran pocos los que se podían permitir el lujo de resguardar su carro bajo un buen porche (((( (((( aplauso aplauso aplauso

Por cierto: ¿mantienes la otra casa en pie? (sería la leche de ser así).
Tengo que felicitarte y agradecerte lo activo que estás siendo con Exinwest (por cierto que yo lo escribo todo junto porque así lo pone en las cajas (((( (((( (((( ), de hecho eres el forero que más ha construido con estas piezas (tu galería de obras es espectacular) lo que demuestra que te diviertes y que tienes tiempo para construir ganaaaax : gracias por seguir dándole vida a este juego :D (ya mismo pon el III .:-devil (((( ).

P.D. ¿para cuando la foto de todo junto o un vídeo Profe? (te haces mucho de rogar :mrgreen: ).
ImagenApreciad las pequeñas cosas, pues son grandes cuando nos faltan.
ronie
PRÍNCIPE DE LA TIERRA MEDIA
PRÍNCIPE DE LA TIERRA MEDIA

Notapor Profe » 08 Feb 2014 16:45

kai escribió:
Profe escribió:

Si es que tus obreros no paran....

Buena reforma.

Pues enseguida os presentaré la siguiente y última reforma de la casa.
Profe
MAESTRO DE OBRAS
MAESTRO DE OBRAS

Notapor Profe » 08 Feb 2014 16:54

Ronie llegué a tener las dos versiones de esta casa del Doctor, luego modifiqué una para hacer la tercera versión que pronto colgaré aquí también pero más tarde desmonté la más grande para hacer el Post Office que presenté hace poco, osea que solo guardo la primera versión, podría haber mantenido todas porque piezas no me faltan pero eran muy parecidas y he preferido quedarme con la primera que hice.

En lo que respecta a hacer un vídeo o reportaje de fotos de todo lo que tengo montado, lo quiero hacer,pero bien y ahora como ya he comentado tengo el local un poco abandonado y tengo que hacerle algunas reformas, vamos pintar las paredes y techos, poner mas estanterías y vitrinas, etc...

Pero bueno ante tanta insistencia prometo poner unas fotos de algunas estanterías y mesas con lo que tengo allí en estos momentos, pero luego no me llaméis desordenado eh.
Profe
MAESTRO DE OBRAS
MAESTRO DE OBRAS

Notapor Profe » 10 Feb 2014 00:15

Quijote escribió:Ha quedado bonita y ese porche es más elegante. Diría que demasiado elegante jajajaja para un "Doctor House" westero pero la casa está muy bonita y puede servir perfectamente para casas del Siglo XX que se siguen montando por aquellos lares en localidades más pequeñas. cervecismo cervecismo aplauso aplauso aplauso aplauso

Pues ahora os dejo las últimas fotos que tenía de esta construcción y sacadas con flash.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen
Profe
MAESTRO DE OBRAS
MAESTRO DE OBRAS

Volver A OTRAS CONSTRUCCIONES