The Dolls House & Hotel

Construcciones basadas en los dos modelos grandes de las cajas iniciales de Exinwest, ya sean clásicas o de invención propia.

The Dolls House & Hotel

Notapor Profe » 26 Ene 2014 00:41

Imagen

a) Autor de la obra: "Profe"

b) Título de la obra:"The Dolls House & Hootel"

c) Fotografías: 8 de Vistas Generales y otras 6 de ampliación.

Vistas Generales:

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Vistas de Detalles

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

d) Número de piezas: Aproximadamente 450 piezas, todas de Exin West clásicas excepto tres placas 2x2 azules de PDJ y 6 plaquitas blancas 2x1 en pendiente cuya marca desconozco.

e) Memoria descriptiva

Se trata de una construcción totalmente salida de mi imaginación y realizada a última hora, la construcción esta realizada con dos edificios propiedad de Madame Kitty, a saber: The Dools House y el Hootel.

The Dolls House como su nombre casi insinúa es una casa donde los señores del lugar van a buscar buena compañía :lol: :lol: :lol: , el edificio es sencillo y como característica especial es su color azul y la entrada lateral derecha donde la Madame habla con su querido Mr Bronson, consta de dos balcones y a su alrededor lleva como adornos varias macetas a juego con el edificio, también tiene una entrada tipo taberna a la izquierda del edificio para que los señores que acudan a la "casa" se toman unas copas con las chicas

El Hootel está realizado con las clásicos colores West pero con la novedad de que la entrada principal es como si fuera de un Saloon y en la trasera lleva dos puertas independientes, lo más característico del edificio es su parte frontal con varias habitaciones saliendo de ella hacia el frente y sujetas con pilares a los peldaños de la entrada, la técnica empleada para ello es sencilla y basta con hacer encajar los pilares al primer escalón ya que si no quedarían muy metidos para adentro.

Los elementos exógenos a Exin West utilizados son varios árboles de playmobil, piedras y musgo artificial y seis ladrillos 2x1 en diferentes pendientes de color blanco empleados en el Hootel y cuya procedencia sigo investigando.

La construcción solo lleva una chimenea hecha con bricoexin, concretamente en el Hootel y como decoexin solo un par de carteles.

Todos los personajes son originales de Exin west.

Para terminar solo comentar que la construcción se ha hecho y montado en dos de horas el último día, osea el domingo 12 de enero.

f) Vídeo

Profe
MAESTRO DE OBRAS
MAESTRO DE OBRAS

Re: The Dolls House & Hotel

Notapor wilddamon » 26 Ene 2014 10:49

El west a lo grande, tanto en tamaño como en ingenio; profe, a pesar de ser muy prolífico, tus obras rebosan calidad. La fachada del hotel, con los dos porches, las puerta, la terraza superior es original y bonita. aplauso aplauso ganaaaax ganaaaax
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre.
wilddamon
HERALDO
HERALDO

Notapor ronie » 26 Ene 2014 12:00

Bien lo describe wild: el west grande :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
El hotel es muy original con esos porches :D :D :D y habría que ver si el interior del Dolls House es tan colorido (((( (((( (((( (((( (((( (((( ((((

Sigo pensando que tienes que hacernos una foto de todo lo que mantienes construido porque debe ser la h.... (con perdón) :mrgreen: :D
ImagenApreciad las pequeñas cosas, pues son grandes cuando nos faltan.
ronie
PRÍNCIPE DE LA TIERRA MEDIA
PRÍNCIPE DE LA TIERRA MEDIA

Notapor Joaquin Morales » 26 Ene 2014 12:33

No se cual tiene más peligro si la casa de las dolls o el hotelito .:-devil """""""" :mrgreen: aplauso aplauso aplauso aplauso
«¿Qué es Dios? Es longitud, anchura,
altura y profundidad»

SAN BERNARDO DE CLARAVAL

Imagen
Joaquin Morales
DUQUE DE INVERNALIA
DUQUE DE INVERNALIA

Notapor RAUL JIMENEZ DELGADO » 26 Ene 2014 23:21

Son una pasada profe 00000 , me han gustado muchisimo las dos construcciones aplauso aplauso aplauso

Ya conoces mis preferencias :mrgreen: , primero iria a visitar el The Dolls House y despues me iria al hotel a descansar :wink:
Obi-Wan no te contó lo que le pasó a tu padre.
Me contó lo suficiente. Me dijo que tú le mataste.
No, Luke... Yo soy tu padre..
No conoces el poder del lado oscuro.
RAUL JIMENEZ DELGADO
HERALDO
HERALDO

Notapor Profe » 27 Ene 2014 00:55

wilddamon escribió:El west a lo grande, tanto en tamaño como en ingenio; profe, a pesar de ser muy prolífico, tus obras rebosan calidad. La fachada del hotel, con los dos porches, las puerta, la terraza superior es original y bonita. aplauso aplauso ganaaaax ganaaaax

Muchas gracias Wild.
ronieskywalker escribió:Bien lo describe wild: el west grande :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
El hotel es muy original con esos porches :D :D :D y habría que ver si el interior del Dolls House es tan colorido (((( (((( (((( (((( (((( (((( ((((

Sigo pensando que tienes que hacernos una foto de todo lo que mantienes construido porque debe ser la h.... (con perdón) :mrgreen: :D

Tengo unas fotos sacadas ayer, pero con un poco de desorden, ya que tengo todo un poco revuelto pero vamos que están bastantes de las construcciones que conocéis, igual os las enseño un día de éstos :D
Profe
MAESTRO DE OBRAS
MAESTRO DE OBRAS

Notapor Profe » 27 Ene 2014 00:57

Capitan Trueno escribió:No se cual tiene más peligro si la casa de las dolls o el hotelito .:-devil """""""" :mrgreen: aplauso aplauso aplauso aplauso

Yo creo que tiene más peligro el HOOTEL y no penséis que está mal escrito con dos O, es que en principio iba a poner en el cartel OOH TEL pero me arrepentí al final (((( (((( ((((
Profe
MAESTRO DE OBRAS
MAESTRO DE OBRAS

Notapor Profe » 27 Ene 2014 00:58

Quijote escribió:las dolls sin duda tienen más peligro dentro del Hotel :mrgreen: que fuera

Tienes que ponerlos juntos y hacerles una foto a los edificios de west, ponlos guapos, de domingo y saca la foto.

Me encanta ver este tipo de west, intermedio entre la polvorienta Texas y las grandes ciudades del Oeste.

aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso cervecismo

Como ya le comenté a malu algún día colocaré todos en una especie de City.
Profe
MAESTRO DE OBRAS
MAESTRO DE OBRAS

Notapor Profe » 27 Ene 2014 00:59

RAUL JIMENEZ DELGADO escribió:Son una pasada profe 00000 , me han gustado muchisimo las dos construcciones aplauso aplauso aplauso

Ya conoces mis preferencias :mrgreen: , primero iria a visitar el The Dolls House y despues me iria al hotel a descansar :wink:

Raúl muchas gracias, tu lo que pasa es que eres un amigo (((( (((( ((((
Profe
MAESTRO DE OBRAS
MAESTRO DE OBRAS

Notapor kai » 01 Feb 2014 13:55

No me gustan nada, dijo Pinocho, y le creció la nariz. :mrgreen:
Aprovecho semejante crecimiento para darse un paseo por el Doll´s House, luego se fué a esa pasada de hotel a descansar. :mrgreen:
kai
GONFALONIERO
GONFALONIERO

Volver A HOTEL / SALOON