WELLCOME TO TINYVILLE!!!

Los poblados o calles creados por los aficionados a Exinwest.

Fase Proyecto y Obras de TINYVILLE

Notapor Fanático del E. WEST » 22 Ene 2014 13:56

Mediante la colaboración y apoyo de algunos foreros del West, os informo que próximamente comenzará a ver la luz TINYVILLE. Tenía duda de que se llamara el “poblao westero” ADELSON HILL, en honor a Sheldon Adelson (el que pretendía hacer un Eurovegas en Alcorcón), ya que será un lugar sórdido para los fuera de la ley, fumadores, ludópatas, líos de faldas ... y otros vicios. Además, se hará por fases, como pretendía el propio Sheldon, pero me parecía un nombre un poco largo. He preferido TINYVILLE.

La primera fase ya ha superado el proyecto con el estudio informativo y licitación y ahora se encuentra en la adjudicación y en la construcción. La segunda, está en la licitación y concurso, así que si algunos foreros quisieran contribuir se aceptan ofertas.

Lo primero que se adquirirá serán los edificios clásicos y luego los más complejos. Quizás sea un poco "soso" por falta de ambiente porque primero se construirá el pueblo y luego ya vendrá la población con sus personajes y accesorios. En fin, pronto será un hecho mi ilusión: volver al E. West. CCCCC En cuanto comience el poblao os lo enseñaré. Agradecimiento a los colaboradores.
¡Si veo a algún cabr… ahí fuera le mataré y si alguien se le ocurre dispararme, no sólo mataré a él, sino también mataré a su mujer, a sus hijos, a todos sus amigos y quemaré su maldita casa!
Fanático del E. WEST
ARQUERO
ARQUERO

Re: Fase Proyecto y Obras de TINYVILLE

Notapor wilddamon » 22 Ene 2014 17:35

Genial, fanatico, si el alcalde ya te ha concedido los permisos convenientes, esperamos ver pronto los primeros edificios levantados... aplauso
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre.
wilddamon
HERALDO
HERALDO

Notapor ronie » 22 Ene 2014 19:58

Pues con este pequeño relato que nos muestras ya tengo ganas de ir viendo como crece el poblado de Exinwest :mrgreen: :PISTOLERO: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Tus aportes serán bienvenidos por aquí :mrgreen:
Saludos :PISTOLERO:
ImagenApreciad las pequeñas cosas, pues son grandes cuando nos faltan.
ronie
PRÍNCIPE DE LA TIERRA MEDIA

Notapor HERENCIANO » 22 Ene 2014 20:24

Ánimo, esperamos ansiosos ir viendo las fases de este proyecto. Muy original tu avatar :mrgreen:
"No hay nada noble en ser mejor que otro,
la grandeza de una persona está en ser
lo mejor que pueda llegar a ser".

Manuel Glez.
HERENCIANO
ARTILLERO
ARTILLERO

WELLCOME TO TINYVILLE!!!

Notapor Fanático del E. WEST » 28 Ene 2014 11:25

Muy buenas a todos los exineros, especialmente a los westeros. Hoy es un día grande: ¡¡¡Os doy la bienvenida a TINYVILLE!!! Por fin comienza a ser toda una realidad. Quizás cuando lo veáis no os parezca nada del otro mundo, ya que son parte de las construcciones básicas de E. West, pero para mí es todo un logro volver a tener en mis manos este juguete. He comenzado de lo más básico en un pueblo. De los 3 lugares donde se cumple la ley (eso es complicado en un “poblao” del Oeste), donde se pueden alojar los forasteros y donde se puede comprar “provisions”. Todo lo demás son mejoras. Ya llegarán. Es cuestión de tiempo.

Como de momento son sólo simplemente edificios, está un poco “sosete”, falta algo de vida (personajes, accesorios, complementos). Para subsanar algo esta deficiencia lo he decorado como se me ha ocurrido. A falta de medios… Lo dicho: Bienvenidos.

Ahh, por cierto. Ésta es la primera vez que subo fotos y no sé cómo saldrán. Espero se vean bien. Siempre se paga la novatada (jajaja).

Imagen Imagen Imagen

ImagenImagen Imagen

Imagen Imagen
¡Si veo a algún cabr… ahí fuera le mataré y si alguien se le ocurre dispararme, no sólo mataré a él, sino también mataré a su mujer, a sus hijos, a todos sus amigos y quemaré su maldita casa!
Fanático del E. WEST
ARQUERO
ARQUERO

Re: WELLCOME TO TINYVILLE!!!

Notapor Joaquin Morales » 28 Ene 2014 11:31

No se tomó Zamora en una hora :mrgreen: poco a poco la city va tomando forma y ya llegarán los colonos CCCCC lo importante es que estás recuperando tu juguete :D Enhorabuena
«¿Qué es Dios? Es longitud, anchura,
altura y profundidad»

SAN BERNARDO DE CLARAVAL

Imagen
Joaquin Morales
DUQUE DE INVERNALIA
DUQUE DE INVERNALIA

Notapor ronie » 28 Ene 2014 16:02

Genial Fanático aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso

Poco a poco pero con buena letra :mrgreen:
Esas tres construcciones forman parte del inicio y yo espero ver todo el conjunto ganaaaax ganaaaax ganaaaax

Saludos :D

P.D. Acabas de inaugurar tu galería de construcciones de Exinwest:

galerias-de-construcciones-de-exinwest-t2548.html

aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso :PISTOLERO: :PISTOLERO: :PISTOLERO:
ronie

Notapor HERENCIANO » 28 Ene 2014 17:38

Qué bueno ir viendo cómo crece este proyecto, no dejes de ir subiendo fotejos para seguir todos los avances :PISTOLERO:
"No hay nada noble en ser mejor que otro,
la grandeza de una persona está en ser
lo mejor que pueda llegar a ser".

Manuel Glez.
HERENCIANO
ARTILLERO
ARTILLERO

Notapor AMAIUR » 28 Ene 2014 20:34

Seguiremos el proceso de expansión de este prometedor pueblo de Tinyville!!!

Te falta algo importante para darle vida: La Taverna cervecismo

Saludos, y ojo con la burbuja inmobiliaria :wink:
AMAIUR
ARQUERO
ARQUERO

Notapor dobermann » 28 Ene 2014 23:37

muy bien fanatico ahora personajes y lo mas inportante caballos ejejejj
Imagen

en el mundo hay dos tipos de personas: las que tienen un revólver y las que tienen una pala; yo llevo revólver, así que cava
dobermann
ESCUDERO
ESCUDERO

Notapor RAUL JIMENEZ DELGADO » 29 Ene 2014 00:08

Es un proyecto interesante, lo que he visto esta genial y las fotografias de primera aplauso aplauso aplauso
Obi-Wan no te contó lo que le pasó a tu padre.
Me contó lo suficiente. Me dijo que tú le mataste.
No, Luke... Yo soy tu padre..
No conoces el poder del lado oscuro.
RAUL JIMENEZ DELGADO
HERALDO
HERALDO

Notapor Profe » 29 Ene 2014 01:06

Pues ya has comenzado, ahora toca ir ampliando la city :D
Profe
MAESTRO DE OBRAS
MAESTRO DE OBRAS

Notapor Fanático del E. WEST » 30 Ene 2014 14:42

Gracias a todos mis compis por vuestras buenas palabras. La verdad que de momento se ve poco, pero crecerá, no os preocupéis que crecerá. Tiempo al tiempo.
Fanático del E. WEST
ARQUERO
ARQUERO

Notapor wilddamon » 30 Ene 2014 15:05

enhorabuena por esos tesoros que tienes y por los que sin duda te llegarán. El pueblo pronto tendrá vida propia, tiempo al tiempo....
wilddamon
HERALDO
HERALDO

Notapor Fanático del E. WEST » 10 Feb 2014 14:49

CONTINUACIÓN TINIVILLE:

Segundo día grande en el pueblo. :D :D :D La fase de obra va a buen ritmo, está aumentando. La empresa constructora va entregando las obras en plazo. No se quiere que se repita lo que está sucediendo con el nuevo Canal de Panamá. En este caso no hay conflicto y ambas partes están de acuerdo.

En esta fase se hace entrega del resto de edificios básicos de la línea Exin Lines West: establo, para dejar los animales que lleguen en un futuro inmediato al pueblo; un banco para que dejen “sus dineros” los residentes y para que vaya prosperando TINYVILLE y, como no, el saloon, para “relajarse” los habitantes con los vicios que genera, tanto de buena como de mala reputación, y los forasteros.

Confío sea de vuestro agrado. Insisto, lo sé, que está demasiado vacío el pueblo, pero… ¡ya vendrán tiempos mejores! Teniendo esas construcciones el pueblo, pronto comenzarán a llegar familias. De momento, ya están anunciados las ofertas de empleo vacantes para dar vida a TINYVILLE: sheriff, doctor, barbero, tendero, empleado de banca, barman, malotes y como no, chicas del saloon. Con el paro que hay en España, ¿alguien quiere emigrar al viejo Oeste? (((( (((( ((((

Os dejo unas fotos de cómo va creciendo:

Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen

Y ahora tal y como está en estos momentos. En este caso es Main Square, no Main St. que es lo típico de los poblados del Far West: :PISTOLERO:

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen
Fanático del E. WEST
ARQUERO
ARQUERO

Notapor kai » 10 Feb 2014 15:17

Esta guapisimo, fanatico :D
kai
GONFALONIERO
GONFALONIERO

Notapor ronie » 10 Feb 2014 15:27

Enhorabuena Fanático!!! aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso

Ya verás como crece el pueblo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos!!!
ronie

Notapor wilddamon » 10 Feb 2014 18:24

Ya verás, fanatico; como con semejante oferta pronto crece el poblado...... Genial aplauso
wilddamon
HERALDO
HERALDO

Notapor Fanático del E. WEST » 17 Feb 2014 17:56

Gracias a todos por vuestros comentarios. aplauso aplauso aplauso El pueblo va creciendo y las ofertas de empleo ya está en marcha. Hay unos cuantos interesados, Empezará el vaivén pronto, pero el poblado seguirá creciendo, ya que la constructora mantiene la palabra y el tiempo a pie juntillas. Si lo llega a saber el Canal de Panamá... :PISTOLERO:
Fanático del E. WEST
ARQUERO
ARQUERO

Notapor Fanático del E. WEST » 23 Mar 2014 20:22

Queridos amigos, compañeros y foreros. Tengo el gusto de informaros que TINYVILLE sigue su curso. aplauso aplauso aplauso . Os quiero enseñar como aumenta el poblado tan deseoso de recuperar. Os presento las construcciones complejas o mayores de E. West y además los primeros censados en TINYVILLE. Son pocos, pero son los mejores (((( (((( (((( .

Y el poblado crecerá, no se quedará ahí. Sino, al tiempo, ya llegará el momento. Salu2. :PISTOLERO:

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen

Estas construcciones, junto a las primeras, TINYVILLE ya tiene consistencia.
Fanático del E. WEST
ARQUERO
ARQUERO

Notapor Joaquin Morales » 23 Mar 2014 20:28

Vaya la repoblación del territorio va viento en popa CCCCC :PISTOLERO:
«¿Qué es Dios? Es longitud, anchura,
altura y profundidad»

SAN BERNARDO DE CLARAVAL

Imagen
Joaquin Morales
DUQUE DE INVERNALIA
DUQUE DE INVERNALIA

Notapor ronie » 23 Mar 2014 21:12

Poco a poco vas haciéndote con todo Fanático: enhorabuena por ello :D
ronie

Notapor eduard » 23 Mar 2014 21:52

EEEEEEEhhh!!! esto crece a marchas forzadas, solo faltaria que alguien dijera oroooooooooo! y entonces ya seria
la locura, mola un monton, dentro de poco no se sabra en que calle te encuentras, felicitaciones y adelante.
eduard
ARQUERO
ARQUERO

Notapor wilddamon » 24 Mar 2014 00:27

Te está quedando genial el pueblo, fanatico. Mola ver como crece a marchas forzadas.
wilddamon
HERALDO
HERALDO

Notapor dobermann » 24 Mar 2014 00:36

buenas piezas fanatico felicidades
Imagen

en el mundo hay dos tipos de personas: las que tienen un revólver y las que tienen una pala; yo llevo revólver, así que cava
dobermann
ESCUDERO
ESCUDERO

Notapor Fanático del E. WEST » 26 Mar 2014 10:56

Gracias a mis colegas y compis foreros por vuestros comentarios aplauso aplauso . La verdad es que TINYVILLE va viento en popa por mucho de tierra firme que esté (((( . Y ya sabéis cuanto más crece y mi ilusión va a más. Lo del oro... pues debe ser lo que decís porque os garantizo que hay más habitantes en el poblado que los que salieron en las fotos. Probablemente sea porque fueron en busca del oro, que debe estar cerquita, porque cada vez hay más población. Y claro, si están ausentes, no pueden salir en las fotos. (((( (((( . Pues nada, seguirá creciendo, ahora más lentamente.

Y lo que propone Quijote de ir buscando un tablero, realmente ese es mi fin. Pretendo hacer una maqueta, pero todavía no puedo. La tengo en mente. Me gustaría que algún día se llevara a la realidad y que todos mis colegas foreros la puedan ver por el foro y los que estén cerquita hasta visitar. :D :D

Salu2 :PISTOLERO:
Fanático del E. WEST
ARQUERO
ARQUERO

Notapor ronie » 26 Mar 2014 16:14

Quijote escribió:ve pensando en hacer "trasladable" esa maqueta para que así entre lo tuyo, lo de Ronnie y a poco que se añadan algunos más montar una city como dios manda en la próxima Exposición. cervecismo

Lo mio ya está en su mueble otra vez.... )))))) ....y no se cuando volverá a levantarse .:-devil :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ronie

Notapor ronie » 28 Mar 2014 14:07

Quijote escribió:¡Ronnie! No sabía que anduvieras tan mal .:-devil .:-devil el mejor remedio es hacerse con unas cuantas azules para despues ver como se levanta y poder meter la construccion en alguna Expo que hagamos .:-devil .:-devil (((( cervecismo

Estás hecho polvo (((( (((( (((( (((( (((( (((( (((( (((( (((( (((( ((((
ronie

Notapor Fanático del E. WEST » 27 Ago 2014 17:13

Estimados colegas foreros, ¡¡¡Última hora!!! ¡No veáis la que se ha liado en TINYVILLE!. Resulta que continúa su construcción y llevaba poco tiempo la Estación de Bomberos. Podríamos decir: "En casa de herrero, cuchara de palo". Eso es lo que ha pasado. Al poco tiempo de inaugurarse, recientemente ha habido un incendio, localizado en las oficinas. Me remito a las fotos, donde podréis comprobar, que debido a la dificultad en hacerme con una caja completa de Cuartel de bomberos, he tenido que ir acopiando piezas hasta hacerme con una estación. No es como la original (en su parte trasera), por dos motivos: es más costosa de conseguir piezas del interior tanto en lo económico como en el tiempo. Me ha gustado como ha quedado. No me quejo. En fin..., TINYVILLE ya tiene todas las construcciones de Exinwest, pero no se quedará ahí, ahora llegarán las de "propia cosecha", al menos eso dice el arquitecto (((( (((( (((( . Espero sean de vuestro agrado. Un saludo. :PISTOLERO:

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen
Fanático del E. WEST
ARQUERO
ARQUERO

Notapor ronie » 27 Ago 2014 22:13

Me alegro un montón al ver como ya posees tu cuartel de bomberos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: cervecismo cervecismo cervecismo ...pero la que han liado!!! (((( (((( (((( (((( (((( (((( y luego querrán apagar incendios (((( (((( (((( (((( (((( (((( (a mi casa que no vayan!!! (((( (((( (((( (((( (((( )

Saludos y a seguir creciendo con Tinyville :PISTOLERO: :PISTOLERO: :PISTOLERO: :PISTOLERO:
ronie

Notapor Fanático del E. WEST » 28 Ago 2014 09:47

ronie escribió:Me alegro un montón al ver como ya posees tu cuartel de bomberos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: cervecismo cervecismo cervecismo ...pero la que han liado!!! (((( (((( (((( (((( (((( (((( y luego querrán apagar incendios (((( (((( (((( (((( (((( (((( (a mi casa que no vayan!!! (((( (((( (((( (((( (((( )

Saludos y a seguir creciendo con Tinyville :PISTOLERO: :PISTOLERO: :PISTOLERO: :PISTOLERO:

(((( (((( (((( Ya te digo, ¡en la mía tampoco! (((( . aplauso por tus palabras. Un abrazo. :PISTOLERO:
Fanático del E. WEST
ARQUERO
ARQUERO

Notapor dobermann » 02 Sep 2014 22:29

me alegro por tu ampliacion fanatico
Imagen

dobermann
ESCUDERO
ESCUDERO

Notapor Fanático del E. WEST » 03 Sep 2014 08:52

dobermann escribió:me alegro por tu ampliacion fanatico

Y yo también, dober. Gracias. aplauso aplauso :PISTOLERO:
Fanático del E. WEST
ARQUERO
ARQUERO

Notapor Jimmy West » 31 Oct 2014 19:03

Que bonito y ordenado pueblo. Te felicito. :PISTOLERO: :PISTOLERO: :PISTOLERO:
Jimmy West
VASALLO
VASALLO

Notapor Fanático del E. WEST » 08 Oct 2016 20:29

CONTINUACIÓN DE TINYVILLE:

Hola colegas foreros. Hacía tiempo que no retomaba este hilo y ahora lo hago para informaros de la actualidad en Tinyville (¡Y eso que es el periódico del poblado!, :lol: :lol: :lol:).

Os comunico que he podido reconstruir todo mi Exinwest perdido por un siniestro :D -y conseguido en mis épocas de niñez y adolescencia-, y esta vez bajo el nombre de Tinyville como sabéis los que me seguís. Esta es la primera constructora que cumple los plazos acordados :lol: :lol: :lol: ¡Os la recomiendo!

Una vez he conseguido todas las referencias de las construcciones originales de esta magnífica colección, a partir de ahora me dispongo a construir edificaciones customizadas (que es lo chulo de este juguete) que echamos en falta los admiradores y que Exinwest no llegó a fabricar, tales como Ayuntamiento, estación de tren, herrería, funeraria, imprenta, etc. De éstas últimas ya hay muchos ejemplos realizados por nuestros habituales constructores y que suelen ganar premios todos los años. En fin, me pongo manos a la obra y poco a poco os enseñaré mis creaciones. Pido, de antemano, disculpas ya que soy totalmente novato, pero como todo con la experiencia se aprende. Salu2. :D
Fanático del E. WEST
ARQUERO
ARQUERO

Siguiente

Volver A POBLADOS / CALLES / CONJUNTOS DE EDIFICIOS EXINWEST