Torre Latinoamericana.

En este rincón podréis ver, subir y comentar todo tipo de construcción de ámbito residencial. Podéis encontrar: casas, apartamentos, hoteles, posadas...y cualquier edificio que sea de esta temática.

Torre Latinoamericana.

Notapor NEO RIKMOR » 04 Oct 2008 09:06

Desde pequeño me ha llamado sobremanera las construcciones enormes como los edificios modernos. Y bueno, como siempre quise hacer uno, pues me decidí por este que me gusta mucho. Se encuentra en la Ciudad de México y se llama "Torre Latinoamericana".

Lo construí por el mero hecho de divertirme y no con el afán de ser perfeccionista, pues estoy consiente de que le faltan detalles que podrían hacerlo mas realista. Bueno, de todas maneras lo comparto con ustedes. :wink:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
NEO RIKMOR
ARTILLERO
ARTILLERO

Notapor Galoor de Agaroth » 04 Oct 2008 15:51

Llegó la modernidad a Exin Castilos de la mano del maestroooo
Galoor de Agaroth
HERALDO
HERALDO

Notapor NEO RIKMOR » 04 Oct 2008 17:55

Gracias GALOOR por tu visita. :wink:
A ver que les parece esta REMODELACIÓN:
Imagen
Imagen
NEO RIKMOR
ARTILLERO
ARTILLERO

Notapor Pemberley » 04 Oct 2008 23:47

El primero es más fiel al original. Pero de una cosa no hay duda: no se te resiste nada, Neo Rikmor.... :shock: :shock:
Pemberley
ARQUERO
ARQUERO

Notapor Galoor de Agaroth » 05 Oct 2008 15:05

Pena no tenerte en el concurso me da... serías uno de los muy buenos esta torre además de los castillos anteriores lo demuestra...
Galoor de Agaroth
HERALDO
HERALDO

Notapor NEO RIKMOR » 05 Oct 2008 22:52

Gracias PEMBERLEY.
GALOOR, de conocer las creaciones de los compañeros del concurso ansioso estoy. Mucho gusto de deleitarme con ellas me dará. (no sé porque me acorde de Yoda. :roll: no será que tu eres en realidad un maestro Jedi de EXINCASTILLOS??????) :wink:
NEO RIKMOR
ARTILLERO
ARTILLERO

Notapor Medieval » 06 Oct 2008 10:53

Como siempre, todo lo que construyes es muy parecido a la realidad. Aún siendo un edificio actual queda perfectamente conseguido con las piezas de exín. Como dice Galoor, llegó la modernidad a Exín Castillos.
Medieval
ARTILLERO
ARTILLERO

Notapor NEO RIKMOR » 06 Oct 2008 18:05

Pena me dá contigo MEDIEVAL por la simplicidad de esta estructura, pues la sencillez en este caso podría rozar el peligro de caer en la ingenuidad. Pero bueno, lo importante es que te ha gustado. :wink:
NEO RIKMOR
ARTILLERO
ARTILLERO

Notapor Errex » 07 Oct 2008 00:39

Verdaderamente impresionante. Las piezas oscuras, ¿Son Exin West?
Errex
LANCERO
LANCERO

Notapor NEO RIKMOR » 07 Oct 2008 07:45

Gracias por tu visita amigo ERREX.
Las piezas oscuras son de "Batalla de las Tinieblas" y son de EXIN CASTILLOS (PDJ)
NEO RIKMOR
ARTILLERO
ARTILLERO

Notapor Galoor de Agaroth » 07 Oct 2008 10:53

Errex, dispón tus tropas que tras el concurso invadimos a Newcastle y sus aliadosssss...jian jian jian jian lo mismo digo guerrero del antifaz....
Galoor de Agaroth
HERALDO
HERALDO

Notapor caposkpos » 08 Oct 2008 11:25

Neo.... eres un genio. Da igual lo que se te ponga por delante... rascacielos, mezquitas, o lo que sea.. tu vas y los construyes con piezas pensadas para hacer poco más que castillos.... Mi más sincera enhorabuena por la construcción.
caposkpos
ARQUERO
ARQUERO

Notapor NEO RIKMOR » 09 Oct 2008 09:42

Amigo CAPOSKPOS, paradójicamente, lo que más me gusta de EXIN CASTILLOS es la "aparente" limitación en el diseño de sus piezas. De esta manera nos estimula la creatividad y motiva a jugar con las fichas hasta encontrar las soluciones a nuestras propias construcciones.

En las jugueterías se pueden encontrar numerosos juegos de armar, pero vienen con partes como paredes completas, techos pre-armados, numerosos detalles tan realistas que ahogan la imaginación haciéndola innecesaria y elementos tan específicos que difícilmente se les puede dar una aplicación diferente para lo que fueron concebidos dichos juguetes.

Es por eso que EXIN CASTILLOS es mi preferido desde pequeño, porque no tiene limite de entretenimiento y experimentación. :wink:
NEO RIKMOR
ARTILLERO
ARTILLERO

Notapor Hectombed » 17 Oct 2008 20:17

Galoor de Agaroth escribió:Errex, dispón tus tropas que tras el concurso invadimos a Newcastle y sus aliadosssss...jian jian jian jian lo mismo digo guerrero del antifaz....

El muertito aún patalea?, vaya que no se da por vencido....
Hectombed
ARQUERO
ARQUERO

Notapor Hectombed » 17 Oct 2008 20:23

NEO RIKMOR escribió:Pena me dá contigo MEDIEVAL por la simplicidad de esta estructura, pues la sencillez en este caso podría rozar el peligro de caer en la ingenuidad. Pero bueno, lo importante es que te ha gustado. :wink:

Volviendo al tema. Simplicidad?, sencillez?, vaya que eres modesto rik, a todos nos has dejado con la boca abierta (sin albur ehh :wink: ), no se si hay alguien en el foro la que no le haya gustado tu edificio, no lo creo ya que esta fenomenal.

Saludos
Última edición por Hectombed el 19 Oct 2008 05:39, editado 1 vez en total
Hectombed
ARQUERO
ARQUERO

Notapor NEO RIKMOR » 17 Oct 2008 21:02

Je je je, gracias amigo HECTOMBED. :D
NEO RIKMOR
ARTILLERO
ARTILLERO

Re: Torre Latinoamericana.

Notapor enriquealf1 » 11 Mar 2016 02:04

Este edificio tengo el gusto de estar en el, visitar su ultimo piso, ver todo el valle de México, aparte de bello es una obra maestra de ingeniería de construcción basada en amortiguadores flotantes, los expertos sabrán mas de esto, tuvo una prueba muy dura en terremoto del 86, y a salido bien librado de otros temblores mas.

Si visitan México D.F., (ahora Ciudad de México) no duden en visitarlo.

ganaaaax ganaaaax ganaaaax
enriquealf1
LANCERO
LANCERO

Re: Torre Latinoamericana.

Notapor blackpucela » 13 Mar 2016 14:20

el maestro rikmor, es un genio exin.
aqui supo plasmar este gran edificio.
rikmor, cuanto te echo de menos amigo.

un genio avanzado a su tiempo...
es el dàvinci exin
---¡¡-ARRIBA ESA FUERZA EXIN infinita-¡¡---Imagen