Tower Bridge

En este foro admiraréis cualquier tipo de construcción de temática pública: faros, puentes, fuentes, hospitales...

Tower Bridge

Notapor Profe » 03 Ene 2013 10:29

Tower Bridge

- Número de piezas: Aproximadamente unas 1000 piezas

- Exin Castillos: 700 piezas Exin clásicas y unas 20 PDJ y unas 20 entre accesorios y personajes
- Exin West: 200 piezas entre plaquitas, pilares, suelos, peldaños y barandillas
- Playmobil: Un tejado
- Otros elementos (brico) : 3 arcos ojivales, una puerta enrejada, adorno para tejado y la sustitución de una reja típica Exin por una puerta color avellano para la entrada a la torre.

- Memoria :

Esta Torre - Puente es totalmente inventada, aunque la idea era en un principio otra, he decidido dejarla así por motivos de tiempo.

El edificio consta de una torre en su lado izquierdo con tres entradas en su parte más baja y dos plantas superiores en las que hay siete ventanales góticos y un tejado con caída a cuatro aguas, en la parte central nos encontramos con el puente con sus tres grandes arcos apuntados, la anchura del puente es de 6 puntos o exinios, el del centro ese de mayor dimensión que los otros dos y en la parte derecha se encuentra una mini-torre de entrada al puente con una puerta de acceso, desde el cual y por medio de su escalera interior se sube a lo alto del puente después de atravesar una puerta enrejada, esta mini-torre lleva en su parte alta cuatro almenas cuadradas.

Es de destacar en la construcción el uso de los arcos apuntados y la realización del puente con suelos y barandillas típicas westeras, para la sujeción del puente he utilizado ladrillos 8x1 y placas 3x2 y 2x2 de Exin West.

ImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen

ImagenImagen

Imagen
Profe
MAESTRO DE OBRAS
MAESTRO DE OBRAS

Re: Tower Bridge (Profe)

Notapor ronie » 07 Ene 2013 18:21

Una obra sencilla y bella a la vez jjjj

Me ha sorprendido que haya dos puentes en éste concurso ggggg cosa poco frecuente por otro lado.
Has colocado tus arcos, y quedan bastante bien, como bien quedan las piezas de Exinwest incorporadas a las de Exin Castillos jjjj
Un detalle es lo bien que encaja el tejado piramidal de Playmobil con estas piezas ya que no desentona para nada.

No has recibido premio Profe, pero has estado muy cerca de lograrlo jjjj

Un saludo!!!
ImagenApreciad las pequeñas cosas, pues son grandes cuando nos faltan.
ronie
PRÍNCIPE DE LA TIERRA MEDIA

Notapor malu64 » 07 Ene 2013 23:23

Profe bonito puente estupenda construccion... """""""" """""""" """""""" cervecismo cervecismo
Imagen
malu64
MAESTRO DE OBRAS
MAESTRO DE OBRAS

Notapor kai » 07 Ene 2013 23:28

Buen puente, me ha gustado mucho la integración de piezas, quedan bien, me recuerda no se porque a la torre de belen, tiene un aire.
Es una construcción bastante conseguida, parece sencilla y es bonita. Genial profe.
kai
GONFALONIERO
GONFALONIERO

Notapor Joaquin Morales » 08 Ene 2013 00:20

Has integrado de forma magistral una gran diversidad de piezas y el conjunto resultante es muy atractivo, una de tus mejores obras profe jjjj jjjj
«¿Qué es Dios? Es longitud, anchura,
altura y profundidad»

SAN BERNARDO DE CLARAVAL

Imagen
Joaquin Morales
DUQUE DE INVERNALIA
DUQUE DE INVERNALIA

Notapor Profe » 08 Ene 2013 00:24

Lástima de terminarlo deprisa y corriendo para poderlo presentar, no era esa la versión que quería pero lo presenté lo más dignamente que pude y creo que de todas maneras habrá gustado, ya se que sería difícil que consiguiera premio pero lo he intentado jjjj
Profe
MAESTRO DE OBRAS
MAESTRO DE OBRAS

Notapor RAUL JIMENEZ DELGADO » 08 Ene 2013 00:34

Sencillo, elegante, y bonito, muy buena construcción Profe aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso
Obi-Wan no te contó lo que le pasó a tu padre.
Me contó lo suficiente. Me dijo que tú le mataste.
No, Luke... Yo soy tu padre..
No conoces el poder del lado oscuro.
RAUL JIMENEZ DELGADO
HERALDO
HERALDO

Notapor blackpucela » 08 Ene 2013 00:45

Vaya profe que buen puente te quedó....la verdad es que has sabido mezclar muy bien las piezas west aqui....
me gustan esas 4 almenas en una....si las hubieses subido en altura....hubiesen quedado de muerte.....
me gusto mucho......ademas esos arcos quedan bestiales...(hay que hacerlos con piezas exin.........clonado o como sea....) quedan fenomenales.
Un puente muy logrado......
el tejado de play....muy bueno......yo poseo uno ...habra que briquearlo y pintarlo.....jejejejee....
enhorabuena por este puente.
blackpucela

Notapor Profe » 08 Ene 2013 01:11

Capitan Trueno escribió:Has integrado de forma magistral una gran diversidad de piezas y el conjunto resultante es muy atractivo, una de tus mejores obras profe jjjj jjjj

Bueno a ver si el próximo puente que haga es mejor todavía.

malu64 escribió:Profe bonito puente estupenda construccion... """""""" """""""" """""""" cervecismo cervecismo

Gracias malu.

kai escribió:Buen puente, me ha gustado mucho la integración de piezas, quedan bien, me recuerda no se porque a la torre de belen, tiene un aire.
Es una construcción bastante conseguida, parece sencilla y es bonita. Genial profe.

Me alegro que te guste kai.

RAUL JIMENEZ DELGADO escribió:Sencillo, elegante, y bonito, muy buena construcción Profe aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso

Gracias Raúl

blackpucela escribió:Vaya profe que buen puente te quedó....la verdad es que has sabido mezclar muy bien las piezas west aqui....
me gustan esas 4 almenas en una....si las hubieses subido en altura....hubiesen quedado de muerte.....
me gusto mucho......ademas esos arcos quedan bestiales...(hay que hacerlos con piezas exin.........clonado o como sea....) quedan fenomenales.
Un puente muy logrado......
el tejado de play....muy bueno......yo poseo uno ...habra que briquearlo y pintarlo.....jejejejee....
enhorabuena por este puente.

Tienes razón, tenía que haberla subido más, pero esa torre la hice deprisa y corriendo para sacarle las fotos y presentarla, ni siquiera la bajé a mi local a sacarle las fotos allí como he hecho con todas, las prisas por presentarla es lo que tienen.
Profe
MAESTRO DE OBRAS
MAESTRO DE OBRAS

Notapor dobermann » 08 Ene 2013 22:07

te ha quedado muy bien
Imagen

en el mundo hay dos tipos de personas: las que tienen un revólver y las que tienen una pala; yo llevo revólver, así que cava
dobermann
ESCUDERO
ESCUDERO

Notapor flap » 08 Ene 2013 23:23

Una muy conseguida combinacion de piezas west y exin castillos... y el remate final con esos arcos apuntados marca de la casa... te ha quedado muy realista y a la vez muy coqueto

Zorionak!!! aplauso aplauso aplauso
flap
MAESTRO DE OBRAS
MAESTRO DE OBRAS

Notapor Profe » 09 Ene 2013 21:00

Quijote, dober, flap, me alegro que os haya gustado mi intento de primer puente.
Profe
MAESTRO DE OBRAS
MAESTRO DE OBRAS

Notapor Galoor de Agaroth » 27 Ene 2013 15:57

Hummm que buen puente mola profee... xndfir """""""" """""""" """"""""
Galoor de Agaroth
HERALDO
HERALDO

Re: Tower Bridge

Notapor Profe » 05 Sep 2013 00:18

Imagen

Tenía el vídeo sacado hace tiempo y no lo había colocado aquí, así que ahí va.

Profe
MAESTRO DE OBRAS
MAESTRO DE OBRAS

Notapor wilddamon » 05 Sep 2013 22:32

Me encanta como mezclas el west con exin clásico. Geniales esos arcos, el tejado golden, y los suelos y las barandillas west.
Genial, Profe......... aplauso aplauso
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre.
wilddamon
HERALDO
HERALDO

Notapor Profe » 06 Sep 2013 00:07

wilddamon escribió:Me encanta como mezclas el west con exin clásico. Geniales esos arcos, el tejado golden, y los suelos y las barandillas west.
Genial, Profe......... aplauso aplauso

Me alegro que te haya gustado.
Profe
MAESTRO DE OBRAS
MAESTRO DE OBRAS

Notapor ronie » 08 Sep 2013 18:59

Otra buen vídeo (y van...... )))))) )))))) )))))) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: )
La música excelente aplauso aplauso aplauso CCCCC :D
ImagenApreciad las pequeñas cosas, pues son grandes cuando nos faltan.
ronie

Volver A OBRAS PÚBLICAS