TUMBA TEMPLARIA

Todas las obras que traten sobre éstos temas: iglesias, capillas, abadías....las encontraréis aquí.

TUMBA TEMPLARIA

Notapor PEDRO III » 03 Sep 2012 18:30

Hola de nuevo a todos, os presento esta pequeña construcción, que realicé en el mes de Agosto y presenté en el otro foro, pero me pareció acertado el poder mostrarosla a vosotros también al haberme dado de alta hace poco.

Cuando en su momento me puse manos a la obra, me planteé hacer una cosa diferente y la verdad no se si será la primera construcción de este tipo por el foro (que creo que sí) pero al ver tantos castillos, tantas mansiones, tantas torres, tantos edificios y palacios.... me pregunté... donde descansarán eternamente nuestros caballeros?????? creo que Roni y el Capi han realizado algo parecido (corregidme si me equivoco).. pero a lo que vamos...

Vistas generales:

Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Vistas de detalle:

Imagen Imagen Imagen Imagen

Saludos a todos.
PEDRO III
LANCERO
LANCERO

Re: TUMBA TEMPLARIA

Notapor Joaquin Morales » 03 Sep 2012 20:23

Original construcción Pedro, has realizado perfectamente la cruz con la piezas Exin, gracias por compartirla con nosotros también y bienvenido al foro CCCCC
«¿Qué es Dios? Es longitud, anchura,
altura y profundidad»

SAN BERNARDO DE CLARAVAL

Imagen
Joaquin Morales
DUQUE DE INVERNALIA
DUQUE DE INVERNALIA

Notapor ronie » 03 Sep 2012 20:46

Es muy muy chula Pedro aplauso aplauso aplauso y original también ganador ganador ganador

PEDRO III escribió: creo que Roni y el Capi han realizado algo parecido (corregidme si me equivoco).. pero a lo que vamos...

Algo parecido no se, a lo mejor te refieres al Mausoleo que hice en su día.
Pero vamos que ésto lo veo yo mas complicado de realizar porque consta de un número menor de piezas. Para mi hacer una construcción bonita con 500 piezas es mucho mas difícil que realizar algo en condiciones con 10000 (por ejemplo) jjjj

Un saludo Pedro y esperamos que nos enseñes todo lo que puedas aplauso
ImagenApreciad las pequeñas cosas, pues son grandes cuando nos faltan.
ronie
PRÍNCIPE DE LA TIERRA MEDIA

Notapor dobermann » 03 Sep 2012 21:09

te ha quedado fenomenal pedro
Imagen

en el mundo hay dos tipos de personas: las que tienen un revólver y las que tienen una pala; yo llevo revólver, así que cava
dobermann
ESCUDERO
ESCUDERO

Notapor malu64 » 04 Sep 2012 01:08

Pedro como dije en su momento a mi no se me hubiera ocurrido...Esta estupenda esta creacion... fut
Imagen
malu64
MAESTRO DE OBRAS
MAESTRO DE OBRAS

Notapor RAUL JIMENEZ DELGADO » 04 Sep 2012 02:51

Esta muy bien realizada y es un tema que no se ha tocado con mucha frecuencia jjjj aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso
Obi-Wan no te contó lo que le pasó a tu padre.
Me contó lo suficiente. Me dijo que tú le mataste.
No, Luke... Yo soy tu padre..
No conoces el poder del lado oscuro.
RAUL JIMENEZ DELGADO
HERALDO
HERALDO

Notapor PEDRO III » 04 Sep 2012 18:18

Lord Skywalker escribió:Es muy muy chula Pedro aplauso aplauso aplauso y original también ganador ganador ganador

PEDRO III escribió: creo que Roni y el Capi han realizado algo parecido (corregidme si me equivoco).. pero a lo que vamos...

Algo parecido no se, a lo mejor te refieres al Mausoleo que hice en su día.
Pero vamos que ésto lo veo yo mas complicado de realizar porque consta de un número menor de piezas. Para mi hacer una construcción bonita con 500 piezas es mucho mas difícil que realizar algo en condiciones con 10000 (por ejemplo) jjjj

Un saludo Pedro y esperamos que nos enseñes todo lo que puedas aplauso

Hombre Lord... no me digas eso que tu erés un genio haciendo construcciones y con 500 o 200 piezas no dejas igual de boquiabiertos que con 10.000 todo es ponerse....

Quijote escribió:PedroIII ¡has abierto la caja de pandora! jajajajajajaja

ahora a ver que sale de ahí

¿un concurso lapidario? no sería mala idea en vistas de lo que según los Mayas (y su amigo Willy) predijeron para diciembre

Hombre Quijote un concurso lapidario no estaría mal para meter a más de uno ahí y que no salga nunca....y nos dejen vivir en paz y tranquilos..... y para Diciembre lo que viene es... ya sabes es peor que lo que predijeron los Mayas.... llamese BCE, llamese FMI, llamase Bundesbank o llamase.... MERKEL..... Redios tanta gente no me cabe ahí......

Saludos a todos
PEDRO III
LANCERO
LANCERO

Notapor dobermann » 06 Sep 2012 19:41

Por cierto no habéis hecho ningún concurso este año
Imagen

en el mundo hay dos tipos de personas: las que tienen un revólver y las que tienen una pala; yo llevo revólver, así que cava
dobermann
ESCUDERO
ESCUDERO

Notapor ronie » 06 Sep 2012 19:43

dobermann escribió:Por cierto no habéis hecho ningún concurso este año

Pues lo estamos pensando dober así que ve ensayando por si llega ggggg
ImagenApreciad las pequeñas cosas, pues son grandes cuando nos faltan.
ronie

Notapor dobermann » 06 Sep 2012 20:17

depende de que sea lord ejjeje el concurso
Imagen

dobermann
ESCUDERO
ESCUDERO

Volver A OBRAS RELIGIOSAS