Una de romanos

Las construcciones basadas en las antiguas civilizaciones: Mesopotamia, Egipto, China, Mayas, Incas, Aztecas o en el mundo clásico de Grecia y Roma. Todas estas civilizaciones tienen cabida en éste foro.

Una de romanos

Notapor Pemberley » 01 Jun 2008 21:21

Una construcción de romanos, quería decir, no un "peplum", claro. Bueno, no sé si de romanos, pero esa era la intención, aunque el resultado sea más bien un arco de triunfo a lo "medieval" o algo así... Pero creo que da el pego, ¿no? Si veis que falta alguna pieza por algún lado... es que sencillamente no tenía mássss... ¡Ayyyy! ¡¿Por qué no me dará por coleccionar las de PDJ?! Espero que os guste. Para haberlo empezado sin saber muy bien qué iba a salir, no está demasiado mal, ¿eeehhhh? :wink:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Pemberley
ARQUERO
ARQUERO

Notapor NEO RIKMOR » 02 Jun 2008 08:50

Estilo de Gran Belleza!!!!!!
PEMBERLEY, me encanta este arco romano. Cuando abrí el tema para ver tu construcción me quedé asombrado al contemplarla!!!!!
Felicidades!!!!

P.D. Muy buen uso de las piezas con las que cuentas. :wink:
NEO RIKMOR
ARTILLERO
ARTILLERO

Notapor Galoor de Agaroth » 02 Jun 2008 16:51

Una auténtica obra de arte colega FELICITACIONES POR TAN MAGNO TRABAJO
Galoor de Agaroth
HERALDO
HERALDO

Notapor tencas » 02 Jun 2008 17:14

:shock: :shock: :shock: es precioso, es una verdadera joya
tencas
LANCERO
LANCERO

Notapor Galoor de Agaroth » 02 Jun 2008 21:05

Me gusta tu avatar Tencas me trae recuerdos agradables
Galoor de Agaroth
HERALDO
HERALDO

Notapor newcastle » 02 Jun 2008 22:16

Un verdadero lujazo de construcción! :roll:

Belleza por las piezas.

Belleza por la construcción en sí.

Belleza por la idea y realización.

Es preciosa pemberley, pocas pero bien utilizadas... :o

Felicidades, construye más y ponlo por aquí, que éstas construcciones son un verdadero deleite para la vista!
:wink:

Saludos Medievales :wink:
newcastle
ARTILLERO
ARTILLERO

Notapor traianuss » 02 Jun 2008 22:47

Me quito el sombrero ante tal obra de arte. Tiene mucho estilo, muy bien acabada y con todo lujo de detalles. Tu sabes perfectamente que le problema que tenemos con Exin Castillos son los arcos de medio punto que son inexistentes, pero le has dado una solucion perfecta.
En serio me ha encantado tu arco y como no, darte la enhorabuena por tu arco triunfal.
traianuss
REY
REY

Notapor Medieval » 03 Jun 2008 10:57

Hay que quitarse el sombrero y saludar a Pemberley. Linea clásica romana conseguida al cien por cien. Me encanta. Este arco del triunfo es una maravilla. Creo que es la primera construcción que vemos de Pemberley, pero de mejor forma no podía sorprender. Felicidades por tu construcción.
Medieval
ARTILLERO
ARTILLERO

Notapor Pemberley » 04 Jun 2008 00:09

...Que me place que os guste...y dedicado quede este arco de triunfo a tod@s l@s forer@s que participan y hacen posible mantener esta afición a través de internet. De hecho, sólo soy alumno vuestro, y desde hace poco tiempo, porque las construcciones de la niñez... bueno... tenían otro encanto...aunque un encanto al que tampoco estoy dispuesto a renunciar... :lol: :lol: :lol:
Pemberley
ARQUERO
ARQUERO

Volver A ANTIGÜEDAD