FRENTE

LATERAL IZQUIERDO

LATERAL DERECHO

PARTE TRASERA

PLANTA

INTERIORES

DETALLES

flap escribió:Fantastico trabajo Eduard...ya sabia que era tuya en cuanto la vi ( cada uno tenemos nuestro sello![]()
)
Me sorprende la facilidad con la que reproduces tanta pieza novedosa a base de recortes, resina y demas...ventanas, arcos de medio punto, columnas, balaustradas... y las cornisas a media pared (yo hago lo mismo con trozos de moldura de madera en las piezas)![]()
![]()
y esos interiores tan bien rematados y cuidados y el entorno de la ermita con las tumbas y demas...perfecta ambientacion
Merecido Premio
ZORIONAK TXAPELDUN!!!!![]()
![]()
ronie escribió:Excelente trabajo eduard!!!![]()
![]()
![]()
Es una preciosidad llena de detalles![]()
A mi encantan los exteriores y el detalle del cementerio queda estupendo, sin duda original![]()
Luego el maravilloso interior, la altura....es preciosa eduard![]()
Enhorabuena por tu merecido primer puesto
Profe escribió:Guapísima eduard, un deleite para la vista, felicididades.
Galoor de Agaroth escribió:Una ermita preciosa, especialmente por dentro. Me gustan esas barandillas pero que muchoooo...![]()
Niemand escribió:Aqui lo has dado todo en el interior Eduard, la balaustrada del coro es fantastica, tienes mucha imaginacion.
Tambien el acabado "retablo" es curiosisimo, y todas esas capillas laterales, parece de verdad.
Buena idea tambien el cementerio lateral adosado, esos panteones ayudan mucho a la recreacion.
Veo que le das bien al brico, hay un monton de el, no conoceras a un tal Malu?![]()
![]()
Bien hecho Eduard!![]()
![]()
![]()
Morris escribió:Felicidades Eduard; una señora ermita con unos interiores para caerse de espaldas![]()
![]()
![]()
dobermann escribió:mol bonica eduard
malu64 escribió:Eduar estas que te sales parece que estas hecho para dedicarte ha esto....![]()
![]()
![]()
Felicidades fantástica construccion
![]()
![]()
![]()
![]()
valla con las tumbas parecen de verdad
![]()
![]()
![]()
wilddamon escribió:Lo primero felicitarte por tan preciosa creación, eduard. Justo y merecido primer premio, porque has lizado contra otras construcciones de lujo.
Interiores, el altar te ha quedado de fabula, al igual que la balaustrada superior. todos los elementos ornamentales son elegantes: portafuegos, columnas, rejas, ventanas góticas, esas cornisas, etc.
Lástima no haberla visto antes, porque es una gozada contemplarla![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados